fbpx

InicioTérminos y condiciones generales de venta

Términos y condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por Joyeria San Luis , con domicilio en c/Hortaleza 2, 28004, Madrid, a los clientes que adquieran los productos expuestos a la venta a través de la página  www.joyeriasanluis.com

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página www.joyeriasanluis.com y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio www.joyeriasanluis.com.

REGISTRO COMO CLIENTE

1-Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
2-Sus datos son almacenados sin ningún propósito comercial

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail.

PRODUCTOS

1-Todos los productos de oro y plata son de ley.
2-El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad.
3-Devoluciones-derecho a devolución en 14 días naturales . En caso de devolución por motivos defectuosos la empresa se hará cargo de los gastos de envío.
4-Los gastos envio se verán condicionados según su geolocalización. Vienen perfectamente detallados en la página de pedido, antes de finalizar la compra.
—Los gastos de entrega serán a cargo del cliente.
—El coste de envío a la Península, Canarias y Baleares es de 5€.
—Si se recoge en tienda el importe es 0€.
5-Garantia legal de 2 años según RDL 1/2007
6-La Garantía así, como el derecho de desistimiento, que será de 14 días naturales, quedan regulados por el RDL 1/2007
7-Todo producto o venta enviada por servicio postal , consta de un número de referencia, que adjuntaremos al comprador vía email, facilitando así, el conocimiento exacto de la fecha de entrega y seguimiento preciso en todo momento del artículo o de la compra efectuada.
Los artículos serán enviados a través de Correos, a no ser que se precise otra forma de entrega.
El plazo para la recepción de los pedidos, según la indicación de Correos, es de 2 a 4 días naturales.
8-8-El envio del artículo, será efectuado con la comprobación de la recepción bancaria de la venta. Así mismo el comprador recibirá un mail de confirmación de la recepción bancaria, y su correspondiente número de tracking de correos.
9- Al realizar una compra en nuestro establecimiento, ya sea online o presencial, dispondra del ticket de compra o de la factura si es solicitada.

PRECIOS

1-Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y también incluye un desglose de los gastos de envío, que dependerán de la zona geográfica de envío, al realizarse el pedido.
2-Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
3-Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
4-Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

a) Paypal
b) Transferencia o ingreso
c) Próximamente plataforma Redsys

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Modelo de documento de información al consumidor y usuario sobre el desistimiento

-Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

-El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día

-Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por correo electrónico: joyeriasanluis@joyeriasanluis.com).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

-En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

-En caso de un contrato de venta: “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes“: Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico

-Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web : www.joyeriasanluis.com.   Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento”.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

-Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (c/ Hortaleza 2 28004 Madrid Joyeria San Luis), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

-En caso de que, en un contrato celebrado fuera del establecimiento, los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato: “Recogeremos a nuestro cargo los bienes”;

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

MODELO DESESTIMIENTO DESCARGAR AQUÍ :

ENLACES DE INTERÉS

1-Resolución de Litigios en línea de la Unión Europea

2-Hojas de Reclamaciones

3-Términos de Ventas

 

Joyeria San Luis-Términos de ventas

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad